BlackBerry: Millones de usuarios se quedan sin Internet

Millones de usuarios de BlackBerry se quedaron sin Internet en Europa, Asia y África.

Blackberry Millones de usuarios de BlackBerry se quedaron sin Internet en Europa, Asia y África de un momento a otro.

La desesperación y preocupación se apodero de millones de usuarios de Blackberry cuando a partir de las 11 am del día de hoy no pudieron conectarse a Internet desde sus smartphones, ya que les mostraba un error de conexión.

Este fallo solo afecta a los servicios asociados a Internet y a las llamadas de voz, pero curiosamente todavía se pueden enviar mensajes de texto.

Los accesos a estas tres zonas están centralizados en un macro servidor en Slough, Inglaterra, de RIM. Los usuarios que dependen de servidores diferentes al de RIM parecen no sufrir estos problemas. Como era de esperarse, miles de usuarios han desatado su furia a través de las redes sociales y han comenzado a invadir Twitter de quejas por la caída del servicio.

Uno de esos mensaje dice: “BlackBerry sin twitter, sin internet, sin whatsapp, etc… más que in, estamos out los que tenemos BlackBerry.”

BlackBerry ha reconocido el problema y nos comentó que: “Estamos trabajando para solucionar el problema que tienen nuestros usuarios en Europa. Algunos usuarios están experimentando problemas. Lo estamos investigando y sentimos mucho las molestias causadas.”

Fuente: Telegraph

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 10/10/2011

Noticia sobre: Internet, Móviles

:

: