iPhone 4S contaría con 512 MB de RAM, según creadores de Infinity Blade 2

Epic Games demostró al mundo, en el reciente evento de Apple, lo que el nuevo.

apple iphone 4s infinity blade 2

Epic Games demostró al mundo, en el reciente evento de Apple, lo que el nuevo iPhone 4S podrá entregar en el tema de juegos con su impactante título Infinity Blade 2. Junto a esta compañía, los desarrolladores de Chair Entertainment, encargados del juego, prometen un título mucho más interesante que el primer Infinity Blade, que de por sí ya era todo un éxito para el iPad 2.

“El juego será mucho más grande que el original, presentará más áreas a explorar y no será lineal como el primero. Asimismo, podrán esperar una vasta selección de armas y enemigos gigantescos junto con cientos de combinaciones para hacer el juego mucho más completo”, mencionó Donald Mustard, director creativo de Infinity Blade 2.

Ciertamente, Infinity Blade 2 se ve un título muy atractivo para el iPhone 4S. Incluso hasta provoca comprar uno solamente para probar este título.

Luego Mustard agregó el siguiente comentario:

“Hemos estado trabajando con el chip A5 del iPhone 4S y, vaya, sí que es poderoso. Con ese pequeño procesador hay tanto por hacer y así sacar provecho a toda su potencia. Todavía sigo impresionado con la grabación a 1080p, la cámara de 8 MP, el espacio de 64 GB y además el chip A5 con 512 MB de RAM, todo ello dentro de un pequeño dispositivo. Esta sí que es una pequeña pero poderosa computadora, ¿no lo creen?”

Ahí lo tienen, Mustard afirmó que el iPhone 4S contaría con 512 MB de RAM, algo que no fue anunciado en el evento de Apple de la semana pasada. Todavía faltan algunos días para la llegada a las tiendas del iPhone 4S, así que tendremos que tomar esto como un fuerte rumor que tendrá que confirmarse cuando se tenga a la mano el dispositivo real. De todas maneras no cabe duda que Infinity Blade 2 será un éxito arrasador que será uno de los atractivos principales del iPhone 4S.

A continuación el tráiler de Infinity Blade 2. No se lo pierdan:

Fuente: eurogamer

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 10/10/2011

Noticia sobre: Apple, Móviles

Comentarios sobre “iPhone 4S contaría con 512 MB de RAM, según creadores de Infinity Blade 2

  1. dc:
    octubre 10, 2011 (10:54 pm)

    Muy buena noticia para los que estan por adquirir el nuevo Iphone 4S pero yo me pregunto si el infinity blade 2 funcionara en los dispositivos como el Iphone 4 y el Ipod Touch 4g jeje si saben algo a ver si me responden, salu2.

:

: