iPhone 4S: Bluetooth 4.0 y el reloj Meta Watch

Una de las características menos publicitadas del iPhone 4S, de Apple, es el Bluetooth 4.0,.

iPhone 4S Meta Watch

Una de las características menos publicitadas del iPhone 4S, de Apple, es el Bluetooth 4.0, algo que sólo se encuentra en unos pocos dispositivos hasta ahora.

Esta nueva versión puede abrir la puerta a algunos usos interesantes para el iPhone 4S. Más de uno puede imaginar al Bluetooth 4.0 y al iPhone 4S hacer cosas fantásticas, como por ejemplo actualizar un reloj.

El MetaWatch es un reloj que ya está habilitado para Bluetooth. Utiliza Bluetooth para conectarse con el teléfono inteligente y se mantiene informado acerca de lo que sucede a su alrededor, correo electrónico, el tiempo, mensajes SMS, o llamadas telefónicas.

Esta red personal es muy útil para algunas personas, pero podría dar un gran salto con el Bluetooth 4.0. Es muy bueno saber que se puede dejar el teléfono en el bolsillo y ver quién está llamando solo con echar un vistazo al reloj. El teléfono se queda fuera de la vista, pero claro, todavía se puede utilizar el teléfono cuando se requiera.

La tecnología de Siri en el iPhone 4S combinado con el Bluetooth 4.0 podría revolucionar el mundo tecnológico. Sería fantástico si se pudiera tocar un botón en el reloj y hablar mediante Siri.

Esto no es algo del futuro lejano, esto podría hacerse hoy mismo. El reloj MetaWatch ya se ha convertido en una pieza importante para algunas personas, y el cielo es el límite con el iPhone 4S.

Fuente: Zdnet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 10/10/2011

Noticia sobre: Apple, Hardware, Móviles

:

: