Naipes de Space Invaders

Un videojuego clásico que todos en algún momento han jugado, se trata de Space Invaders..

Un videojuego clásico que todos en algún momento han jugado, se trata de Space Invaders. ¿Qué pasa con eso? Pues que ahora tenemos naipes de Space Invaders, ¿no les parece genial? Teniendo en cuenta que salen naipes de todo… De lo contrario puedes ver en los juguetes de tu hermana un juego de cartas de Hannah Montana o Los Jonas Brothers, es lo más justo que nosotros tengamos uno de Space Invaders.

¿Te gusta jugar con los naipes? Es divertido cuando estás con amigos y todos creen que de pronto se fueron a Las Vegas, prenden su cigarrillo y comienzan a jugar cartas, ahí sacas tu otra personalidad e intentas ganar de cualquier modo. Para esos ratos divertidos ya no solo tienes los naipes normales, también tienes los de Space Invaders

Se me ocurre que también sería genial si sale de redes sociales o algo similar, ustedes entienden. Es fabricado por Lebedev Studio y es de Rusia. El juego de naipes de Space Invaders está disponible por 16 dólares en Artlebedev. Así que es tu oportunidad para hacer tu pedido y tener estos naipes del famoso videojuego con el que te entretenías cuando eras pequeño.

Fuente: Geek Alerts

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/10/2011

Noticia sobre: Diseño
Comenta este artículo Naipes de Space Invaders

:

: