Samsung Stratosphere para el 13 de octubre

Samsung anuncia el lanzamiento oficial de su nuevo smartphone Stratosphere, que por cierto lleva algunas.

Samsung Stratosphere

Samsung anuncia el lanzamiento oficial de su nuevo smartphone Stratosphere, que por cierto lleva algunas semanas de retraso por las razones que ya todos conocemos.

Similar en estilo y especificaciones al Epic 4G, el teléfono inteligente Stratosphere de Samsung podrá disfrutar de los beneficios de la red 4G LTE de Verizon.

El dispositivo Stratosphere de Samsung luce una pantalla de 4 pulgadas Super AMOLED con resolución de 480 × 800 pixeles, una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash en la parte posterior, junto con una cámara frontal de 1.3 megapíxeles para video chat. Por desgracia, la cámara posterior no graba en alta definición, así que espero que tenga una cámara escondida para esos momentos especiales.

El teléfono inteligente Stratosphere de Samsung es un dispositivo que tendrá el sistema operativo Android 3.2 Gingerbread impulsado por un procesador de 1 GHz con un solo núcleo. Además viene cargado con un teclado deslizable QWERTY de cinco filas y una interfaz de usuario TouchWiz.

Su precio será de 150 dólares (por contrato) y estará disponible en las tiendas a partir del 13 de octubre.

Fuente: CrunchGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 10/10/2011

Noticia sobre: Android, Hardware, Móviles, Samsung

:

: