iPhone 4S: 1 millón de pedidos en 24 horas

Apple nos sorprende una vez más con un nuevo record de pedidos, el iPhone 4S.

iPhone 4S

Apple nos sorprende una vez más con un nuevo record de pedidos, el iPhone 4S ha llegado a 1 millón de unidades en menos de 24 horas, superando el anterior récord de 600,000 unidades que alcanzó el iPhone 4 en 24 horas.

El iPhone 4S se pondrá a la venta en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Japón y el Reino Unido el viernes 14 de octubre.

El iPhone 4S de Apple cuenta con el chip A5 de doble núcleo, mejores gráficos, mayor velocidad, nueva cámara con óptica avanzada, grabación de vídeo con resolución Full HD de 1080p y el poderoso software Siri, un asistente inteligente que nos ayudará a automatizar las tareas con solo decirlo.

El analista Michael T. Walkley ha llevado a cabo recientemente una serie de comprobaciones con los transportistas Estados Unidos para medir las ventas del iPhone 4S que se pondrá en marcha este viernes. Él encontró que los clientes continúan aceptando el iPhone 4 como su teléfono preferido, y con casi dos años de edad, lo cual lo hace casi único en el mercado. Sin duda es el favorito de todos.

Fuente: Apple Insider

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 10/10/2011

Noticia sobre: Apple, Hardware, Software

:

: