Microsoft trabaja en nueva consola Xbox

Los desarrolladores de Microsoft han revelado que están trabajando en una nueva consola Xbox a.

xbox

Los desarrolladores de Microsoft han revelado que están trabajando en una nueva consola Xbox a través de mensajes en sus páginas de LinkedIn.

Jeff Faulkner, director creativo y diseñador, aparece como el director de la próxima generación para Xbox. Del mismo modo Jonathan Harris trabaja como director creativo para Xbox y estará trabajando en la próxima generación de entretenimiento de videojuegos.

Sin embargo, son Patrick Corrigan y Joe Langevin, quienes se encuentran trabajando en los elementos para la Xbox de nueva generación. Joe Langevin, un interno de hardware de Microsoft, también se muestra listo para construir la próxima generación de este famoso dispositivo.

Todos estos puntos de información nos muestran que Microsoft se encuentra trabajando en una nueva consola Xbox. Pero esto no indica que sea el fin de la consola Xbox 360, los rumores apuntan a que el 25 de noviembre una nueva interfaz de usuario llegará a la consola. Veremos cómo van las cosas con la nueva interfaz y consola.

Fuente: PocketLint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 10/10/2011

Noticia sobre: Hardware, Microsoft, Videojuegos

:

: