Perú: AOC, nuevo TV LED ultra-delgado

Nuestros amigos de AOC nos envían su nota de prensa, donde nos invitan a descubrir.

tv aoc peruNuestros amigos de AOC nos envían su nota de prensa, donde nos invitan a descubrir el estilo sofisticado de la nueva línea de televisores LED de AOC con el televisor LE32W034.

Lima, 07 de Octubre del 2011.-Los consumidores están exigiendo cada vez más de sus equipos electrodomésticos a medida que los avances de la tecnología rompen barreras de conectividad y desempeño. AOC, líder mundial en tecnologías de pantallas de alta definición (HD), reconoce esta necesidad y le hace frente lanzando productos de la más alta calidad como el televisor de 32 pulgadas LE32W034.

Este televisor ultra-delgado, con tan solo 1.6” de profundidad, goza de características estéticas que lo harán sobresalir en cualquier entorno. Viene en color negro brillante, una base de cristal y bordes estilizados, la máxima expresión de estética refinada en un equipo compacto y vanguardista.

Los usuarios del LE32W034 también podrán disfrutar de lo último en tecnología de retro iluminación LED. Esta característica combinada con un impresionante radio de contraste dinámico (DCR) de 2,000,000:1 garantiza al usuario una imagen impecable en todo momento. La alta cifra de DCR permite al televisor producir imágenes con ricos matices y profundos contrastes.

El LE32W034 viene en formato de pantalla ancha (16:9) permitiendo a los usuarios disfrutar de videos HD sin distorsión alguna. Las películas de acción y los videojuegos se verán con gran nitidez gracias a su tiempo de respuesta de 5ms, una velocidad sumamente rápida e ideal para imágenes de constantes movimientos.

Más que un televisor común y corriente, el LE32W034 es un verdadero centro multimedia. Con dos entradas de video compuesto, una de video componente, otra de S-video y dos de interfaz multimedia de alta definición (HDMI), las posibilidades que ofrece a los usuarios son interminables. Además, el LE32W034 viene con una conexión para USB que permite visualizar imágenes en JPEG o escuchar música. A través de este puerto, los usuarios podrán instalar desde una cámara digital para ver sus fotografías en el televisor hasta un MP3 para escuchar su música favorita.

La función PIP (Picture in Picture) incorporada en este televisor también presenta una clara ventaja. PIP o doble pantalla, como también es conocida, permite mostrar en pantalla dos imágenes distintas al mismo tiempo. Por ejemplo, al seleccionar esta función se abre una ventanita en la esquina de la pantalla sobre la imagen original. Esta ventana muestra el otro video que el usuario quiere ver, ya sea otro canal de televisión o un video reproducido desde un DVD.

“Este televisor ofrece mucha comodidad a los usuarios. Es un producto estilizado que se rige por los estándares de calidad de AOC proporcionando al consumidor de hoy en día una opción atractiva y moderna,” señaló Robert Velez, gerente de mercadeo de AOC para América Latina.

Algunas especificaciones del LE32W034:

Resolución Máxima: 1366×768
Radio de Contraste Dinámico: 2,000,000:1
Brillo: 400 cd / m2
Tiempo de Respuesta: 5ms
Entradas HDMI: 2
Entrada Video Compuesto: 2
Entrada S-Video: 1
Entrada Video Componentes: 1
Sintonizador: NTSC, PAL M, PAL N
Control Multifunción: Incluido
V Chip: Incluido
Puerto USB2.0: JPEG & MP3

Lo puedes encontrar a S/.1,299.00 en las tiendas de retail del mercado peruano.

Acerca de AOC
AOC es un líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, respaldado por más de 60 años de experiencia en diseño y manufactura. AOC se ha ganado un merecido prestigio por vender pantallas con tecnologías avanzadas y convenientes para el usuario.

Cada aspecto del negocio de AOC se concentra en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente a la vida y el estilo digital de los consumidores. Para Colombia visite: http://co.aoc.com Para bajar fotos de productos visite el enlace: http://co.aoc.com/about/press/downloads
AOC, Claramente HD.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 09/10/2011

Noticia sobre: Hardware, Perú

Comentarios sobre “Perú: AOC, nuevo TV LED ultra-delgado

  1. Realcool:
    octubre 9, 2011 (1:36 pm)

    Cualquier pantalla que se ofrezca, si no tiene resolución 1280×720 o 1920×1080 mejor no comprar, porque la imagen será remuestreada y perderá calidad. Todas las x768 son para aprovechar lo que queda de las antiguas pantallas vga.

:

: