Cámara digital de LEGO

Cuando era niña, al igual que ustedes, me pasaba un buen rato jugando con.

Cuando era niña, al igual que ustedes, me pasaba un buen rato jugando con las piezas de LEGO, era genial todo lo que se podía construir con un par de bloques. Esos LEGOS siguen siendo útiles para los pequeños, apuesto que les gusta jugar con ellos.

Además, la tecnología avanza y otros pequeños también se interesan por cosas más tecnológicas, como lo puede ser una cámara digital. Así que la combinación dio como resultado una cámara digital de LEGO. Tiene para almacenar hasta 80 imágenes antes de que fácilmente se puedan descargar a través del cable USB. Toma fotos de alta calidad con el flash incorporado, de foco fijo y zoom digital y puedes verlas en la pantalla de 1.5 “LCD. La resolución es de 3 megapíxeles, a los niños les encantará jugar con esta cámara y tomar miles de fotos a todo lo que se les ocurre y ven en el camino.

En el paquete viene la cámara digital de LEGO, guía de inicio rápido, y batería de litio recargable. Puedes encontrar la cámara en en Amazon por 50 dólares, además tienen una versión en color rosa y cuesta 60 dólares.

Fuente: Geek Alerts

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/10/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Diseño
Comenta este artículo Cámara digital de LEGO

:

: