Cooler Master lanza fuentes de poder silenciosas

Cooler Master, líder en la industria de soluciones térmicas, periféricos y fabricante de accesorios, se.

Cooler Master

Cooler Master, líder en la industria de soluciones térmicas, periféricos y fabricante de accesorios, se enorgullece en anunciar su nueva fuente de poder (fuente de alimentación), Silent Pro Hybrid Series. Equipada con cables totalmente modulares, control centralizado del suministro de energía y ventiladores silenciosos.

Las nuevas fuentes de poder Silent Pro Hybrid Fanless, de Cooler Master, son capaces de funcionar sin mover sus aspas en momentos de poco esfuerzo. Sí, así como leen, los ventiladores se apagan automáticamente cuando el CPU no requiera mucho esfuerzo a la hora de trabajar.

Las nuevas fuentes de poder Silent Pro Hybrid Fanless están disponibles en potencias de 850, 1.050 y 1.300 W. Funcionan por debajo de los 200 W y son silenciosas al extremo.

Cooler Master lanza en octubre las fuentes de poder Silent Pro Hybrid Fanless en Asia y Estados Unidos a 199, 249 y 299 dólares respectivamente.

Sin duda una fuente de poder silenciosa es lo que todos hemos buscado por un buen tiempo, será cuestión de probarlas para ver si es cierta tanta belleza.

Enlace: Cooler Master

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 08/10/2011

Noticia sobre: Hardware

:

: