Buscar películas o música online desde el menú contextual de Windows

Cuando se encuentra con un tipo de archivo desconocido, a menudo necesita reunir más información sobre el archivo en Internet.

Cuando se encuentra con un tipo de archivo desconocido, a menudo necesita reunir más información sobre el archivo en Internet para abrirlo en una aplicación que soporta el formato.

Del mismo modo, también podemos estar en búsqueda de películas y canciones favoritas para obtener más información, portadas, nombre de los integrantes, etc.

Para buscar información sobre el tipo de archivo desconocido, abrimos nuestro navegador y escribimos manualmente la consulta de búsqueda para realizar esta tarea. Pero puede ser conveniente realizar esta tarea desde el menú contextual de Windows.

FileQuery es una extensión shell para Windows que agrega la opción de búsqueda rápida de información para archivos de películas o canciones. FileQuery te permite buscar la información del archivo en el motor de búsqueda de tu navegador preferido.

Las opciones disponibles incluyen Google, Yahoo, A9 y Ixquick para realizar búsquedas genéricas, IMDB, Rotten Tomatoes, MRQE y Hollywood.com para la búsqueda de películas, y Discogs.com, Music.com, Gemm.com y BBC.co.uk para la búsqueda de música.

FileQuery

También se puede agregar varias extensiones de archivo para películas y búsqueda de música, de modo que ciertos tipos de archivos sean reconocidos automáticamente como películas o archivos de música.

FileQuery

Una vez que FileQuery está instalado, se puede realizar una búsqueda rápida de los tipos de archivo desconocidos o conocidos, buscar información de música y películas a través del menú contextual de Windows.

FileQuery

Descargar: FileQuery

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 08/10/2011

Noticia sobre: Internet, Microsoft

:

: