DownOff apaga tu PC cuando tus descargas bajan del nivel indicado

Si eres de aquellos que están constantemente descargando cosas y dejas tu PC trabajando mientras.

downoffSi eres de aquellos que están constantemente descargando cosas y dejas tu PC trabajando mientras estás fuera de casa o haciendo otra actividad, te habrás dado con el caso de que la velocidad de descarga no es la que mejor disponible o simplemente las descargas ya terminaron y ya no es necesario tener encendida la PC. Para estas situaciones una aplicación como DownOff podrá de mucha ayuda.

Si bien es sabido, muchas aplicaciones de descarga hoy en día permiten cerrar el programa e incluso apagar la PC, pero pocos apagan la PC al detectar una velocidad baja de descarga. DownOff se encarga de eso, habilitando ciertos parámetros que son configurables desde el menú de la aplicación. Además de eso, esta herramienta puede colocar la PC en estado de hibernación, reiniciarla o también suspenderla. A ello se añade la posibilidad de un registro donde aparece todos los reportes de decaimiento de velocidad con su marca de tiempo respectiva, para así tener un mejor análisis de la situación si las cosas no salieron tan bien como se esperaba.

DownOff es una aplicación gratuita y está disponible para todos las versiones de Windows desde Windows 2000 hasta Windows 7. Para descargarla puedes seguir este enlace.

Fuente: addictivetips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 08/10/2011

Noticia sobre: Software

:

: