Nueva Single Edition, en Adobe Digital Publishing Suite

Nuestros amigos de Adobe, nos envían su nota de prensa, donde nos informan de su.

adobe digital publishing suiteNuestros amigos de Adobe, nos envían su nota de prensa, donde nos informan de su nueva Single Edition, en Adobe Digital Publishing Suite.

LOS ÁNGELES, California. — 7 de octubre de 2011 — Durante su evento anual de tecnología MAX 2011, Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció la Single Edition de Adobe Digital Publishing Suite que permite a diseñadores independientes y pequeñas firmas de diseño publicar contenido interactivo creado con el software Adobe InDesign CS5.5 en Apple iPad.

Por un atractivo costo (en los Estados Unidos) de solo US$395 dólares por aplicación, Single Edition ofrece un flujo de trabajo completo, flexible y asequible para que los diseñadores publiquen una aplicación de edición única para distribución o venta por medio de la Apple App Store.

Sin necesidad de escribir una sola línea de código, los diseñadores pueden ahora usar sus habilidades y flujos de trabajo existentes para crear una aplicación para el iPad, ahorrando en costos de desarrollo y manteniendo un total control creativo.

Single Edition permite a los usuarios publicar contenido de ediciones únicas como un panfleto, un libro de alto contenido visual, un reporte anual o un portafolio de diseño personal, en forma de una aplicación para el iPad. Single Edition es una extensión de la línea Digital Publishing Suite, y permite a los usuarios aprovechar los flujos de trabajo de Creative Suite 5.5 para crear una aplicación para el iPad.

Ofrece a los diseñadores independientes acceso a muchas de las mismas tecnologías creativas y de publicación que usan las principales editoriales, como Condé Nast, para re-inventar sus publicaciones y entregarlas en dispositivos tipo tableta.

“Adobe está impactando dramáticamente el concepto económico de publicaciones en el iPad”, dijo Todd Teresi, vice presidente y gerente general de Soluciones para Medios en Adobe. “La inclusión de Single Edition en la familia Digital Publishing Suite muestra el compromiso de Adobe en hacer que la publicación digital esté disponible para negocios de todos los tamaños: desde diseñadores independientes y pequeñas firmas de diseño hasta editoriales globales de gran tamaño”.

La familia Digital Publishing Suite, que ahora incluye Single Edition, es utilizada para publicar contenido más allá de las revistas y periódicos tradicionales.  Con más de 700 títulos actualmente en el mercado, publicados con las Ediciones Empresarial y Profesional de Digital Publishing Suite, las organizaciones están viendo rápidamente el valor de llevar su contenido a dispositivos tipo tableta y están ampliando el alcance de los materiales que se publican.

Herramientas de ventas, materiales de atracción de cliente y marca, elementos de mercadeo, comunicaciones con empleados y materiales corporativos colaterales publicados en tabletas impulsan un mayor valor de negocio a las organizaciones y originan nuevas oportunidades de facturación. Combinada con el poder del software Adobe Creative Suite 5.5, Digital Publishing Suite permite que los diseñadores trabajen con un conjunto de herramientas conocidas y mantengan control completo del diseño, la publicación y la monetización de las aplicaciones para tabletas.

“Con Adobe InDesign y Digital Publishing Suite convertimos nuestro catálogo impreso en una revista digital interactiva y rica sin interrumpir nuestro flujo de trabajo existente”, dijo Gary Higginbotham, director de marketing en Alan Mascord Design Associates Inc., una firma de diseño residencial basada en Oregón, Portland. “Con Single Edition de Adobe Digital Publishing Suite es aún más fácil para un negocio pequeño llegar a los clientes de forma atractiva y asequible”.

Precio y Disponibilidad

Se espera que Single Edition para iPad esté disponible para la compra a finales de noviembre de 2011. Los usuarios pueden publicar por medio de Single Edition en el iPad, desde InDesign CS5.5 por un costo aproximado en los Estados Unidos de US$395 por aplicación.

Single Edition contará con soporte para otras plataformas de tabletas más adelante en 2012.  Para más detalles acerca de los precios de Single Edition, y de las ediciones Profesional y Empresarial, por favor consulte la guía de compra Digital Publishing Suite.

La distribución de aplicaciones para tabletas está sujeta a términos y condiciones, incluyendo costos asociados a la tienda o mercado de aplicaciones.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 08/10/2011

Noticia sobre: Apple, Software, Tablets

:

: