7 Taskbar Tweaker: Cómo modificar la barra de tareas de Windows 7

La barra de tareas de Windows es un lugar de mucha actividad en este sistema.

7 taskbar tweakerLa barra de tareas de Windows es un lugar de mucha actividad en este sistema operativo, es por ello que frecuentemente sentimos que hay algunas cosas que podrían mejorar, pero que Microsoft simplemente se le “olvida” implementar. Afortunadamente existen soluciones de terceros que añaden las opciones que tanto necesitamos para hacer nuestras labores diarias un tanto más prácticas y menos repetitivas y fastidiosas. En esta ocasión les hablaré del utilitario 7 Taskbar Tweaker, una excelente solución que añade una dosis de esteroides a la barra de tareas de Windows 7.

7 Taskbar Tweaker es un pequeño pero potente programa que se encarga de modificar el Registro de Windows añadiendo un archivo DLL para así poder modificar las entrañas del funcionamiento de la barra de tareas y darnos mayor control con opciones diversas.

Entre las principales bondades que nos brinda 7 Taskbar Tweaker está la personalización de la acción que realiza cada tipo de botón del mouse al hacer clic en los elementos de la barra de tareas, también ofrece formas variadas de agrupar los botones de la barra de tareas, así como nuevas formas de ordenar y distribuir dichos botones para administrar correctamente nuestras aplicaciones abiertas.

Lo mejor de todo es que 7 Taskbar Tweaker es gratuito y muy pequeño, lo cual representa un consumo mínimo de recursos en el sistema. Su creador informa que es necesario darle permiso a la aplicación si es que se está usando algún antivirus, pues dichos antivirus reportan a 7 Taskbar Tweaker como una amenaza al sistema.

Puedes descargar 7 Taskbar Tweaker siguiendo este enlace.

Fuente: ranmichael

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 07/10/2011

Noticia sobre: Software, Trucos

:

: