Se roban puente de metal entero valorizado en US$ 100,000

Así es, cuando la necesidad apremia, los humanos tendemos a ingeniar soluciones que maravillan a.

puente metal

Así es, cuando la necesidad apremia, los humanos tendemos a ingeniar soluciones que maravillan a muchos, no necesariamente de la manera más agradable. Eso fue lo que pasó en un pequeño condado de Pennsylvania, Estados Unidos, donde la policía local descubrió que un puente de metal desapareció como en un acto de ilusionismo. El valor de dicho puente está estimado en 100,000 dólares.

La policía cree que la mencionada estructura metálica fue desmantelada utilizando un soplete y así se pudo separar esta enorme construcción metálica en piezas que puedan ser transportadas y retiradas del lugar. Lo que todavía es un misterio es cómo lo hicieron a vista y paciencia de los que vivían en el lugar. El puente tenía 15 metros de largo por 6 de ancho y contenía cientos de kilos por metro cuadrado, de acuerdo con los lugareños.

Según las investigaciones, el puente de metal habría sido robado entre el 27 de setiembre y el 5 de octubre. Todos se preguntan todavía cómo se llevaron semejante estructura del lugar.

Fuente: wtae

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 07/10/2011

Noticia sobre: Ciencia, Curiosidades

:

: