Apple: Silueta de Steve Jobs en el logo oficial

Un estudiante de diseño en Hong Kong dijo el viernes que estaba abrumado y que.

Steve Jobs Logo Apple

Un estudiante de diseño en Hong Kong dijo el viernes que estaba abrumado y que se sintió sorprendido luego de que su logo sombrío en homenaje al fundador de Apple, Steve Jobs, causara sensación en Internet en todo el mundo.

El diseño, con la silueta de Steve Jobs incorporada dentro del logotipo de Apple blanco sobre un fondo negro, se ha convertido en viral desde la noticia de su muerte.

“Es tan irreal”, dijo Jonathan Mak, estudiante de segundo año de Diseño Gráfico en la Universidad Politécnica de Hong Kong, después de que fue inundado con decenas de miles de correos electrónicos y mensajes en su cuenta de Twitter.

Jonathan Mak dijo a algunos diarios de Estados Unidos y Alemania que ya han contactado con él varias empresas para comprar los derechos de autor y así poder utilizar su logotipo, incluso ha recibido varias ofertas de trabajo.

“Me siento halagado por la atención, pero me gustaría centrarme en mis estudios antes de tomar cualquier tipo de trabajo a tiempo completo. Estoy muy ocupado ahora en realidad porque estoy tratando de terminar un proyecto de la escuela”, dijo Jonathan Mak.

Fuente: Discovery

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 07/10/2011

Noticia sobre: Apple, Diseño

Comentarios sobre “Apple: Silueta de Steve Jobs en el logo oficial

  1. Polo Teran:
    octubre 8, 2011 (11:09 am)

    Excelente creación y excelente forma de homenaje a un extraordinario ser humano.

  2. juliana ortiz:
    octubre 7, 2011 (6:56 pm)

    yo creo que sería un tributo al Steve Jobs que su silueta este en el logo oficial sea usada.

:

: