FBI lanza servicio de reconocimiento facial

El FBI activará a mediados de enero de 2012 un servicio de reconocimiento facial.

FBI El FBI activará a mediados de enero de 2012 un servicio de reconocimiento facial en Estados Unidos, que permitirá a la policía local identificar a personas desconocidas.

El gobierno federal está emprendiendo un movimiento para finalmente poder identificar a una persona inmediatamente. Han invertido más de mil millones de dólares en bases de datos que tienen huellas digitales existentes en el FBI para identificar con mayor rapidez y precisión a los sospechosos, en parte, mediante la aplicación de otros marcadores biométricos, como el iris del ojo o grabaciones de voz.

A menudo, las autoridades policiales tienen la foto de una persona y por cualquier razón no se sabe quién es, con este nuevo servicio se podrá saber quién es dicha persona en el mismo instante, mismo películas de ciencia ficción.

El nuevo servicio de reconocimiento facial puede ayudar a proporcionar el eslabón perdido por recuperar una lista de fotos policiales por orden de similitud con las características del sujeto en la foto.

Fuente: NextGov

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 07/10/2011

Noticia sobre: Seguridad, Software

:

: