Tablet Lenovo IdeaPad A1 disponible

Lenovo ha lanzado su nueva tablet IdeaPad A1 en su tienda online a un precio.

Tablet Lenovo

Lenovo ha lanzado su nueva tablet IdeaPad A1 en su tienda online a un precio bastante accesible, 199 dólares, que curiosamente es el mismo precio del Amazon Kindle Fire. Las nuevas tablet IdeaPad A1 de Lenovo se enviarán oficialmente a partir del 27 de octubre.

La IdeaPad A1 tiene una pantalla de 7 pulgadas, multitouch, con resolución de 1024 x 600, cámara frontal de 2 megapíxeles, cámara posterior de 5 megapíxeles, procesador OMAP 3622 de 1GHz, 512 MB de memoria RAM LPDDR2 a 600MHz, 2 GB de almacenamiento interno, Wi-Fi y Bluetooth 2.1.

En lo que respecta al sistema operativo, nos encontramos con la versión Android 2.3 Gingerbread, lo cual no deja de ser inferior a lo que podíamos esperar.

La nueva tablet IdeaPad A1 de Lenovo está disponible en color negro, pero existen modelos en color negro, blanco, rosado y azul, claro, la diferencia es el precio, 249 dólares. Pero no crean que solo pagarán más por el color, también la diferencia está en el almacenamiento, ya que aumenta de 2 GB a 16 GB.

Fuente: Netbook News

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 07/10/2011

Noticia sobre: Hardware, Lenovo, Tablets
Comenta este artículo Tablet Lenovo IdeaPad A1 disponible

:

: