Google demanda a Motorola

Las disputas legales no terminan nunca en el mundo móvil. El último caso que ha.

Android MotorolaLas disputas legales no terminan nunca en el mundo móvil. El último caso que ha ido directo a los titulares de todos los medios trata de recursos interpuestos contra Motorola. La compañía se encuentra actualmente en proceso de ser adquirida por Google, en parte por sus patentes, pero también está siendo demandada por Oracle y Apple por violación de patentes.

Para hacer las cosas más confusas, el caso más reciente contra Motorola ha sido iniciado por una empresa que Google ha financiado.

Motorola está siendo demandado por una empresa de fondos de riesgo llamada Intellectual Ventures, y la razón es Android con una colección de patentes, y claro, contra la propiedad intelectual.

Intellectual Ventures opera con derechos de licencia de las compañías para las que posee las patentes y la propiedad intelectual. Ellos ha estado en conversaciones con Motorola, pero las cosas han tomado un giro para lo peor.

Melissa Finocchio, jefa de litigios de Intellectual Ventures dijo: “Desafortunadamente no hemos podido llegar a un acuerdo con Motorola. Tenemos una responsabilidad con nuestros clientes actuales y nuestros inversores para defender nuestros derechos de propiedad intelectual contra empresas como Motorola Mobility que las utilizan sin licencia.”

Con tantas demandas al final las compañías demandándose a sí mismas, y es que leer sobre demandas de patentes es ya como leer del clima.

Fuente: Android Apps

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 07/10/2011

Noticia sobre: Android, Google
Comenta este artículo Google demanda a Motorola

:

: