Madrid: Dedicarán calle en memoria a Steve Jobs

Progreso y Democracia, el Grupo Municipal de Unión en Madrid, dedicará una calle completa a.

Steve Jobs

Progreso y Democracia, el Grupo Municipal de Unión en Madrid, dedicará una calle completa a Steve Jobs, recordado y carismático CEO de Apple, quien falleció el 5 de este mes a los 56 años. La causa de su muerte fue el cáncer de páncreas.

Steve Jobs es un ejemplo a seguir y se caracterizaba por valores como su capacidad de innovación, su valentía empresarial y su serena lucha contra una terrible enfermedad, cualidades que le hacen merecedor del honor de ser recordado al menos con una calle.

David Ortega, portavoz municipal del Grupo Municipal de Unión en Madrid, dijo: “El trabajo de Steve Jobs en Apple, su capacidad de innovar, ha cambiado la sociedad moderna: nuestra forma de concebir la tecnología, cómo nos relacionamos con la información, cómo escuchamos música y hasta nuestra manera de usar el teléfono. Todo eso permanecerá para siempre, pero creemos que también debe de estar presente en las calles de Madrid. Su impacto global en la tecnología, la telefonía, la música o el diseño merecen un homenaje a la altura de la capital”.

Fuente: Silicon News

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 07/10/2011

Noticia sobre: Apple

:

: