Western Digital lanza reproductor de streaming de música con Spotify

Western Digital ha anunciado una nueva versión de su WD TV Live Media Player, que.

WD TV

Western Digital ha anunciado una nueva versión de su WD TV Live Media Player, que ahora viene con soporte para Spotify. Tiene la habilidad de reproducir canciones directamente de dicho servicio de basado en la nube, así como reproducir vídeo de hasta 1080p.

Cualquier unidad de red, memoria USB o cámara de vídeo puede ser conectada a este reproductor WD TV Live Media Player. Es compatible con formatos como AVI, MPEG, MKV, VOB, entre muchos otros.

Su integración Spotify lo hace más interesante todavía, por lo que es un todo-en-uno para transmitir ya no sólo vídeo, sino una vasta biblioteca de música de la nube.

Pueden manejar su perfil de Spotify desde el WD TV Live Media Player, incluyendo sus listas de reproducción.

Pascal de Mul, Director Global de Spotify dijo: “Estamos muy contentos de dar un paso más en lo que respecta a reproductores de medios de transmisión de Western Digital, que a partir de hoy ofrece el catálogo completo de Spotify en un reproductor. Es una innovadora experiencia de usuario”.

Otros servicios en línea incluyen a Hulu, Netflix, YouTube, Pandora, etc. El WD TV Live Media Player tiene un precio de 99 dólares en los Estados Unidos.

Enlace: Western Digital

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 07/10/2011

Noticia sobre: Hardware

:

: