Samsung expresa su pesar por fallecimiento de Steve Jobs

Samsung Electronics, a través de su CEO GS Choi, expresó su pesar por el reciente.

steve jobs mostrando el iphoneSamsung Electronics, a través de su CEO GS Choi, expresó su pesar por el reciente fallecimiento del co-fundador de Apple, Steve Jobs. En un Comunicado, señaló que: “Samsung Electronics se entristece al enterarse del fallecimiento del Presidente de Apple, Steve Jobs por lo que extendemos nuestro más sentido pésame”.

El comunicado agrega que, “Steve Jobs presentó numerosos cambios revolucionarios en la industria de la tecnología de la información, siendo además un gran empresario. Su espíritu innovador  y logros notables siempre serán recordados por la gente en todo el mundo”, refiere.

“Volvemos a expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia del Señor Steve Jobs y a sus colegas”, dijo el máximo representante de la gigante surcoreana GS Choi, CEO de Samsung Electronics.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países en nueve unidades de negocio principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Línea Blanca, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Memoria, Semiconductores LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de  memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Para obtener más información, visite www.samsung.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 07/10/2011

Noticia sobre: Apple, Samsung

Comentarios sobre “Samsung expresa su pesar por fallecimiento de Steve Jobs

  1. BLANCA ELENA MORENO DARE:
    octubre 8, 2011 (2:55 am)

    Mis mas cinseras condolencias a la familia de STEVE JOBS una gran perdida para la TECNOLOGIA MUNDIAL, un gran maestro,con una gran fortaleza y un gran luchador contra el cancer. DESCANCE EN PAZ. SRA. BLANCA M. DARE Y FAM.
    8 OCTUBRE 2011

  2. alber javier macea macea:
    octubre 7, 2011 (7:14 am)

    Solo los hombres de corazon nobles como steve Jobs superan el mundo de la electronica que dios lo tenga en en su santa gloria paz en su tumba y un sentido pesame y todas mis condolencia atodos los familiares

:

: