Perú: Samsung y Movistar traen el Galaxy Tab 10.1

Nuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa, donde Samsung y Movistar nos.

galaxy tabNuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa, donde Samsung y Movistar nos traen al Perú el Galaxy Tab 10.1.

Lima, 06 de octubre del 2011.- Samsung Electronics anunció la llegada del Galaxy Tab 10.1 al mercado peruano, junto a Movistar.

El equipo, que fue presentado por primera vez en el Mobile World Congress 2011 en España, destaca por su rendimiento, portabilidad y diseño.

La tableta inteligente, provista de un procesador de Doble Núcleo de 1.0 GHz  y sistema operativo Android 3.1 (Honeycomb) está diseñada para ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento móvil en rendimiento y portabilidad, así como la gran variedad de oportunidades que brinda la plataforma Android.

De esa manera, el usuario podrá seguir disfrutando de su vida Smart, al tener acceso a los juegos, libros electrónicos y redes sociales. Además, el Galaxy Tab 10.1 se destaca- entre otras importantes características- por su portabilidad, al ser liviano (565gr) y ultra delgado (8.6mm).

“El Galaxy Tab 10.1 es la muestra del continuo compromiso de Samsung con el usuario, al proporcionar una variedad de características en todos los dispositivos; además el Galaxy Tab 10.1 es un valioso e importante agregado que se suma al creciente portafolio de las tablets, categoría que seguirá creciendo de manera exponencial” comentó, Jose Antonio Flores, Director de Telecomunicaciones de Samsung Perú.

Como si ello fuera poco, la gran pantalla de 10.1 pulgadas sumada a dos altavoces incorporados de sonido envolvente, permite a los usuarios disfrutar del mundo multimedia al máximo sin tener que estar atados a un solo lugar.

Por su parte, Juan Carlos Stoll, Gerente de Productos Estratégicos de Movistar expreso su gran satisfacción por esta alianza que le permite a Movistar ofrecer lo último de la tecnología a sus clientes, lo que adquiere mayor valor aún, pues es un lanzamiento que se realiza a nivel mundial y de manera simultánea con otros países. “Con la llegada del Samsung Galaxy Tab10, reafirmamos nuestro compromiso de brindarle a nuestros clientes productos exclusivos y de vanguardia”, señaló.

Las características del Galaxy Tab 10.1 han sido pensadas y diseñadas, para entregarle al usuario mayor entretenimiento y productividad:

Pantalla de 10.1: Resolución clara (1280×800), que permite mayor visualización al usuario,  Además cuenta con una interface de usuario que permite personalizar las pantallas y disfrutar de los beneficios de la multi-tarea.

Experiencia Multimedia: miles de aplicaciones disponibles en la tienda Samsung Apps y Android Market.  Para aumentar la experiencia de esta Tablet se incorpora dos altavoces de sonido envolvente.

  • Doble Núcleo  de 1 GHz: Procesador de aplicaciones que permite el acceso a una poderosa experiencia multimedia y de navegación en la Web.
  • Cámara posterior de 3,15 megapíxeles: Con enfoque automático y una cámara frontal de 2 megapíxeles, que permite al usuario capturar experiencias con la mejor grabación y reproducción en alta definición (HD).
  • Navegador Android y Flash 10.3: Herramienta perfecta para ingresar en el mundo de los contenidos de Internet desde cualquier lugar.
  • Memoria DDR2: De bajo consumo de energía y una batería de 6800 mAh, lo que permite que el dispositivo maneje de manera eficiente la energía.
  • Bluetooth 3.0 – WiFi 802.11 – HSPA + 21 Mbps: Elementos que permiten una conexión más rápida a Internet, velocidad de descarga móvil y tiempos de transferencia de datos más reducidos.
  • Peso de 565 gramos y 8.6 mm de ancho: Mucho más ligero, liviano y portable.

Con este nuevo lanzamiento, Samsung continúa apostando por la velocidad, portabilidad, diseño y alto rendimiento en sus productos de última tecnología, con la finalidad de hacer más fácil la vida de sus consumidores.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135,8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países en nueve unidades de negocio principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Línea Blanca, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Memoria, Semiconductores LSI y LCD.

Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de  memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Para obtener más información, visite www.samsung.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 06/10/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Perú: Samsung y Movistar traen el Galaxy Tab 10.1

  1. Charly:
    octubre 9, 2011 (2:15 pm)

    Lastima que las ventajas de precio y acceso puestos en el mercado intenacional sean contrarestadas por los margenes que obtendran los distribuidores locales como Samsung Peru y Telefonica. Habra que comprarlo en el extranjero.

:

: