Facebook tiene tantos usuarios como la Internet en 2004

Hace unos días atrás, durante la conferencia f8 de Facebook, Mark Zuckerberg dio a conocer.

facebook millonesHace unos días atrás, durante la conferencia f8 de Facebook, Mark Zuckerberg dio a conocer la cantidad de usuarios que tenía esa red social. Y como ya ustedes recordarán, la cifra que dio Zuckerberg fue de 800 millones de usuarios. Un número bastante alto, sobre todo si se compara con la cantidad de personas que se conectaban a Internet hace unos años.

Es que la totalidad de personas que navegaban por Internet en el año 2004 era la misma que actualmente lo hace solamente en Facebook, es decir, 800 millones. Sorprendente, ¿no es cierto? Aunque ni tanto, ya que es casi imposible, a estas alturas, conocer a una persona en el mundo que no tenga una cuenta en Facebook.

En fin, otras comparaciones que podría hacerse con los 800 millones de usuarios de Facebook es con la población de un país. O mejor dicho, de un continente, porque con un solo país, las cifras quedarían muy alejadas a favor de Facebook en muchos casos.

Por ejemplo, si comparamos a todos los usuarios de Facebook con la cantidad de personas conectadas a Internet de cualquier continente, diríamos que, a excepción de Asia (que cuenta con 922 millones), Facebook sobrepasa a todos los demás. Y no duden que en muy poco tiempo, la cantidad de usuarios de Facebook también pase por encima a los asiáticos con conexión a Internet.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/10/2011

Noticia sobre: Internet, Redes sociales

:

: