Bill Gates extrañará a Steve Jobs

Es posible que ya hayan leído estas declaraciones, pero vale la pena mencionarlas. Se trata.

Es posible que ya hayan leído estas declaraciones, pero vale la pena mencionarlas. Se trata de las palabras de Bill Gates acerca de la muerte de Steve Jobs, además algunas declaraciones más de otros personajes importantes en el mundo de la tecnología.

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, comenta: “Estoy realmente apenado por la muerte de Steve Jobs. Ofrecemos nuestras sinceras condolencias a su familia y amigos, y a todos a los que ha tocado con su trabajo”. “Steve y yo nos conocíamos hace casi 30 años, fuimos colegas, competidores y amigos durante más de la mitad de nuestras vidas”. El mundo raramente conoce a alguien con el impacto que Steve Jobs ha alcanzado, cuyos efectos se harán sentir durante muchas generaciones”. “Para nosotros que tuvimos la suerte de trabajar con él, ha sido un honor brillante. Voy a extrañar a Steve inmensamente”.

Por otro lado, el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, también tiene algunas declaraciones: “Steve, gracias por ser un mentor y amigo. Gracias por mostrarnos que lo que uno hace puede cambiar al mundo. Te extrañaré”.

Larry Page, CEO de Google, no ha querido quedarse atrás y comenta: “Estoy muy, muy triste al saber la noticia sobre Steve. Él fue un gran hombre con increíbles logros y brillo sorprendente. Siempre parecía poder decir en pocas palabras lo que tú deberías haber estado pensando antes de haberlo pensado. Su enfoque en la experiencia de usuario por sobre todas las cosas ha sido una inspiración para mí. Él fue muy amable al acercarse a mí cuando me convertí en CEO de Google y gastar su tiempo ofreciéndome consejos y conocimiento a pesar de que no se encontraba bien de salud. Mis pensamientos y de Google están con su familia y con toda la familia Apple”.

Por supuesto, el presidente de los Estados Unidos tuvo que decir algo al respecto, aquí los comentarios de Barack Obama: “Steve estaba dentro de los más grandes innovadores americanos suficientemente valientes como para pensar diferente, suficiente audaz como para creer que podía cambiar el mundo, y suficientemente talentoso como para hacerlo”. “A Steve le gustaba decir que vivió cada día como si fuera el último. Porque lo hizo, transformó nuestras vidas, redefinió industrias enteras y logró una de las tareas más extrañas de la historia humana: cambió la forma en que cada uno de nosotros ve el mundo”.

De hecho que todos extrañaremos a Steve Jobs, a mí todavía se me hace difícil de creer que haya muerto un grande en el mundo de la tecnología, todos lo extrañaremos y estamos muy agradecidos por el gran trabajo que hizo mientras estuvo aquí.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/10/2011

Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo Bill Gates extrañará a Steve Jobs

:

: