Mini Monkey Light: Luces led para bicicleta estilo 8-bit

Es bueno usar luces para bicicleta si vas manejando por las calles de la ciudad.

mini monkey light monkeylectric luces led bicicleta 8 bit

Es bueno usar luces para bicicleta si vas manejando por las calles de la ciudad en la noche, y ya que es una medida de seguridad para llamar la atención y mantener distancia con otros vehículos, qué mejor que hacerlo con estilo. Eso es precisamente lo que la compañía emprendedora Monkeylectric desea brindar con su nuevo producto Mini Monkey Light, un juego de luces LED para ruedas de bicicleta que cuenta con divertidos diseños con figuras de 8-bit.

Las luces Mini Monkey Light son resistentes al agua y cuentan con un diseño robusto a prueba de impactos. Asimismo, tienen un alto rendimiento que las mantiene visibles en todas las condiciones de tiempo. Lo mejor de todo es que las luces Mini Monkey Light son visibles desde todo ángulo, haciéndolas idóneas para desplazarse por las pistas de alto tránsito en la noche con mayor seguridad.

Estas luces vienen con 15 diseños diferentes de arte en 8-bit, de tal manera que puedes elegir el que más te guste y así reflejar tu estilo propio, además se puede personalizar con colores y temas gracias a lo botones incluidos, y si se desea está la opción de generar diseños al azar. Aquí una muestra de los principales diseños:

mini monkey light monkeylectric luces led bicicleta 8 bit bY aquí unos ejemplos del arte en 8-bit:

mini monkey light monkeylectric luces led bicicleta 8 bit a

Puedes darle un vistazo al vídeo demostración del producto a continuación:

¿Su precio? Por 50 dólares podrás llevar todo el arte LED en 8-bit y pasear con tu bicicleta por las calles con estilo. Puedes ordenar la Mini Monkey Light siguiendo el enlace de la fuente.

Fuente: kickstarter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 06/10/2011

Noticia sobre: Transportes

Comentarios sobre “Mini Monkey Light: Luces led para bicicleta estilo 8-bit

  1. BLANCA ELENA MORENO DARE:
    octubre 8, 2011 (3:11 am)

    estan super me gustaron SRA BLANCA M DARE 8 OCTUBRE 2011

:

: