Steve Jobs facelle a los 56 años, el mundo de la tecnología de luto

Ha sido un día muy trágico y estremecedor para el mundo de la tecnología y.

steve jobs fallece muere muerte

Ha sido un día muy trágico y estremecedor para el mundo de la tecnología y en general, para el mundo entero. Uno de los grandes personajes de nuestra era ha dejado de existir, algo que deja un gran vacío en los corazones de muchas personas. Steve Jobs, fundador de Apple, falleció el día de ayer a los 56 años. La causa de su muerte fue el cáncer de páncreas.

La compañía Apple ha publicado en su página principal el siguiente mensaje:

Apple ha perdido a un genio visionario y creativo, y el mundo ha perdido un extraordinario ser humano. Todos aquellos que fuimos tan afortunados de conocer y trabajar con Steve Jobs hemos perdido un querido amigo y un mentor inspirador. Steve deja atrás una compañía que solo él pudo construir, y su espíritu será para siempre el cimiento de Apple“.

Ciertamente, un gran ser humano ha dejado de existir, de esos que aparecen en este mundo y dejan un legado que será recordado por las siguientes generaciones. Un ser humano que pudo cambiar el mundo tal como lo conocíamos.

Desde aquí, el equipo de Tecnología 21 extiende las más sinceras condolencias a la familia de Steve y sus amigos, así como a toda la gente que trabajó con él y pudo conocer a este ser innovador que trascenderá en la historia. Adiós, Steve.

Fuente: apple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 06/10/2011

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “Steve Jobs facelle a los 56 años, el mundo de la tecnología de luto

  1. ali:
    octubre 6, 2011 (10:08 am)

    Bueno le doy tambien mis condolencias a cuidarnos de las enfermedades

:

: