WCG: Gamers a un paso para la final nacional

Nuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa, donde nos informan que estamos.

samsum gamers

Nuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa, donde nos informan que estamos a sólo un paso para la final nacional del WCG (Gamers).

Lima 05 de octubre del 2011.-  A sólo un paso de la Final Nacional se encuentran los 112 gamers clasificados para los World Cyber Games (WCG) 2011, que este año tendrá como sede mundial la ciudad coreana de Busán. Los juegos incluidos para la edición en marcha son: Counter Strike, StarCraft y FIFA 2011. Quienes resulten vencedores en la final nacional, durante los tres días que duren las competencias, a realizarse en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola los días 13,14 y 15 de octubre, tendrán su boleto asegurado para demostrar su habilidad en los ciberjuegos, junto a concursantes de más de 78 países que participarán en el evento de este año.

Como se recuerda, Samsung Electronics es el auspiciador oficial de los WCG que tiene a Gaming Services como la empresa organizadora de la versión nacional. En esta ocasión, de los 112 participantes, 56 pertenecen a Lima, 35 a provincias, siete a la categoría de campeones defensores y 14 clasificados bajo la modalidad de Internet.

De este grupo, saldrán a relucir quienes se disputen el título nacional para representar al Perú tanto en los juegos Panamericanos a realizarse los días 4,5 y 6 de noviembre en Sao Paulo, Brasil como en la Gran Final Mundial,  a desarrollarse los días 08 al 11 de diciembre en la ciudad de Busán en Corea.

“Invitamos al público en general a disfrutar de la Gran Final Nacional de los WCG en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola. Samsung Electronics tiene confianza en que nuestro país hará un buen papel a nivel mundial, dada la calidad de sus participantes, quienes esperan año a año la llegada de los WCG” dijo, Elizabeth Barthelmess, Directora de Marketing Corporativo de Samsung Electronics Perú.

Cabe resaltar, que no sólo los aficionados a las categorías oficiales encontrarán actividades en la Gran Final Nacional, sino que además el público podrá disfrutar de concursos como: Cosplay, lanzamientos de nuevos juegos, exposiciones de nuevas tecnologías, entre otros. Además, se realizarán Torneos de Audition y Operation 7, considerados los juegos en línea más populares de nuestro país.

Los detalles del evento pueden ser seguidos en la página oficial: www.wcg.pe y la cobertura exclusiva a través de: www.bloodzone.net, el mayor portal de videojuegos del Perú. Además, los fans pueden seguir las incidencias del torneo en www.facebook.com/WCGPeru y www.twitter.com/WCGPe.

Acerca de los World Cyber Games (WCG)

Como se sabe, la primera edición de los World Cyber Games, se realizó en el año 2000 para promover la armonía mundial a través de los Ciberdeportes. Desde entonces, la WCG ha crecido de manera progresiva. Bajo el lema “Beyond the Game” (“Más allá del juego”), y con la presencia de concursantes de más de 78 países que participarán en el evento de este año, el mundo cibernético de juegos se ha convertido en un verdadero fenómeno mundial con posiblemente la mayor cantidad de premios en juego.

Para más información visite: www.wcg.pe

Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en  206 oficinas en 68 países en nueve unidades de negocio principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Línea Blanca, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Memorias, Semiconductores y LCD.

Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de  memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD).

Para mayor información, visite:  www.samsung.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 06/10/2011

Noticia sobre: Perú, Videojuegos

Comentarios sobre “WCG: Gamers a un paso para la final nacional

  1. BLANCA ELENA MORENO DARE:
    octubre 8, 2011 (3:44 am)

    SUERTE SAMSUNG y que gane el mejor SRA BLANCA M. DARE 8 OCTUBRE 2011

:

: