HP: Reconocimiento por sus innovadoras soluciones

Nuestros amigos de HP, nos envían su nota de prensa, donde nos informan que HP.

hp empresasNuestros amigos de HP, nos envían su nota de prensa, donde nos informan que HP es reconocido como líder en producción de documentos para comunicaciones con el cliente por compañía de investigación independiente.

Perú, Lima  05  de octubre de 2011 – HP anunció que su solución de manejo de comunicaciones con el cliente, HP Exstream, ha sido reconocida por Forrester Research, Inc. como líder entre los principales proveedores en el informe The Forrester Wave™: Producción de documentos para manejo de comunicaciones con el cliente (DOCCM), tercer trimestre de 2011.

HP alcanzó altas calificaciones y clasificaciones en las categorías de Oferta Actual y Presencia de Mercado por su solución HP Exstream 8.0, que está diseñada para el manejo empresarial estratégico de las comunicaciones con el cliente a través de múltiples canales.

De acuerdo al informe de Forrester: “HP Exstream cuenta con un gran equilibrio en general. HP encabeza la lista con cifras altas en todas las capacidades evaluadas, así como con gran solidez en aplicaciones de alto volumen y con una base de clientes cada vez más extensa”.

Forrester también reconoció a HP por sus capacidades interactivas mejoradas y su continua fortaleza en aplicaciones estructuradas y en aplicaciones de procesamiento por lotes. La calificación más alta de la compañía en la categoría de Presencia de Mercado refleja su fuerte presencia en el mercado y sus excelentes estrategias para satisfacer las nuevas necesidades por DOCCM.

“El nombramiento de HP Exstream como líder en el informe Forrester Wave demuestra que nuestra estrategia y enfoque están funcionando para satisfacer las necesidades de los clientes”, dijo Avi Greenfield, gerente de productos Exstream en HP. “Más de 700 empresas alrededor del mundo están utilizando HP Exstream para fomentar la lealtad de los clientes y formar relaciones duraderas con los clientes, así como para impulsar la generación de ingresos”.

El informe define DOCCM como un software utilizado para elaborar, formatear, personalizar y distribuir contenido para soportar las comunicaciones físicas y electrónicas con el cliente y mejorar la experiencia del cliente. La compañía de investigación independiente clasifica a los proveedores en cuatro “olas”: líderes,  proveedores fuertes, contendientes y apuestas riesgosas. La industria de productos DOCCM se compone de soluciones de nivel empresarial capaces de soportar los segmentos estructurados, interactivos y sobre demanda de las comunicaciones con el cliente.

HP Exstream permite a las empresas optimizar los procesos de elaboración de documentos y producir comunicaciones más eficaces y relevantes en la mayoría de los tipos de entrega, incluyendo impresión, web,  SMS y correo electrónico. Recientemente, HP Exstream lanzó su nueva versión del software, HP Exstream 8.0.

Para más información sobre HP Exstream 8.0 y el informe, visite www.hp.com/go/ExstreamV8 y www.hp.com/go/CCMLeader, respectivamente.

Acerca de HP
HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio de productos que abarcan impresión, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI en el punto donde convergen la nube y la conectividad, a fin de crear experiencias contextuales que sean óptimas y seguras para resolver los problemas de los clientes. Para ver más información sobre HP (NYSE: HPQ), visite http://www.hp.com.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 05/10/2011

Noticia sobre: Negocios, Perú

:

: