Tablet Kindle Fire de Amazon se vende como pan caliente, 250,000 en pre-orden

El anuncio (realmente estratégico) de la nueva tablet Kindle Fire de Amazon tomó a los.

kindle fire tablet

El anuncio (realmente estratégico) de la nueva tablet Kindle Fire de Amazon tomó a los grandes de la tecnología de consumidor por sorpresa, revelando una tablet rápida, funcional y llena de opciones por el increíble precio de 199 dólares, todo un logro para llevarse una sustancial tajada del mercado enfocada a las tablets de consumo masivo. Ahora se ha tenido conocimiento que el truco dio resultado: existen más de 250,000 compras para la Kindle Fire a solo cinco días de su lanzamiento, y todas ella en pre-orden, pues la tablet está a más de un mes de salir al mercado. Para no creerlo.

La información de semejante logro viene de parte de una fuente que indica un sistema de inventario de Amazon, el cual parece legítimo:

amazon kindle fire inventario a

amazon kindle fire inventario bDe seguir este ritmo de ventas, la Kindle Fire bien podría contar con el lanzamiento de tablet más exitoso de la historia, superando fácilmente tanto al iPad como al iPad 2 en ventas del primer mes.

Todo esto no hace otra que indicar una fuerte demanda por la Kindle Fire de Amazon y que su CEO, Jeff Bezos, ciertamente sabía muy bien lo que hacía al tomar esta iniciativa. Los mantendremos al tanto con lo último de Amazon.

Fuente: cultofandroid

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 05/10/2011

Noticia sobre: Móviles, Tablets

:

: