Aparecen precios de iPhone 4S sin contrato

Cuando Apple anunció su iPhone 4S, solo se informó del precio con contrato de dos.

iphone 4s no sim sin contrato prepagoCuando Apple anunció su iPhone 4S, solo se informó del precio con contrato de dos años, además de ser los precios basados en los mercados de Estados Unidos. Ahora se ha tenido conocimiento de los precios para el comentado equipo sin estar atado a planes post-pago.

A través de tiendas de Apple regionales localizadas en Canadá se pudo saber que el iPhone 4S costará 616 dólares americanos por la versión de 16 GB. Las versiones de 32 y 64 GB costarán 100 y 200 dólares más, respectivamente.

Por otro lado, en Europa el precio del iPhone 4S en Alemania empezará en 839 dólares, mientras que en Reino Unido se estará comercializando este equipo a partir de 771 dólares.

Además de ello, Apple colocó el precio del iPhone 4 libre de SIM para la versión de 8 GB, el cual será de 692. Pero lo más curioso es el caso del ancestral iPhone 3GS, el cual se venderá libre de contrato por un precio de 492 dólares. Habrá que ver si las ofertas de Apple atraerán un reducido puñado de compradores.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 05/10/2011

Noticia sobre: Apple, Móviles

Comentarios sobre “Aparecen precios de iPhone 4S sin contrato

  1. Antonio Paredes:
    octubre 10, 2011 (11:41 am)

    @Bernardo Peset, eso es cierto.

    Un amigo con un buen cargo en nuestro país, me comentó lo mismo: compra de móviles y otros artículos, por status.

  2. Bernardo Peset:
    octubre 10, 2011 (7:53 am)

    Están posicionándose como un artículo de lujo. Buen Merchandising… Cada vez se ven más iPhones en todos lados, y no lo puedo entender en un caso de crisis como el actual. Puedo entenderlo desde un punto de vista de status. Si tengo un Mercedes necesito un iPhone, no puedo tener un Nokia. No se si me entendeis…

:

: