Samsung busca prohibir venta de nuevo iPhone 4S en Europa, la venganza es dulce

Otra vez la guerra de patentes hace de las suyas en el terreno de los.

iphone 4s not

Otra vez la guerra de patentes hace de las suyas en el terreno de los smartphones de última generación, esta vez le tocó a Samsung tomar acción en contra de Apple, pues está buscando mediante acciones legales detener a toda costa la venta del nuevo iPhone 4S que lanzó la compañía de Cupertino el día de ayer. Los países donde buscaría el veto del iPhone 4S serían Francia e Italia.

Según lo programado, la salida al mercado del iPhone 4S sería el 18 de octubre en Francia y el 28 de ese mismo mes en Italia. Samsung no planea dejarle las cosas fáciles a Apple, pues la compañía surcoreana aduce que Apple está violando dos patentes en conectividad WCDMA correspondiente a la tecnología 3G, la cual sería de vital importancia para la mencionada funcionalidad del nuevo smartphone de Apple.

Apple ha mantenido su posición de flagrantemente violar nuestros derechos de propiedad intelectual y adueñarse de nuestra tecnología. Creemos que es necesario tomar acciones legales para proteger nuestras innovaciones”, dijo un representante legal de Samsung.

Recordemos que anteriormente Apple estaba (y sigue) buscando la forma de prohibir en varios lugares del mundo la venta de las tablets Galaxy Tab y también los smartphones Galaxy de Samsung, ahora Samsung es quien toma el toro por las astas y arremete con todo. No se pierdan el próximo episodio de su telenovela “La Guerra de Patentes“.

Fuente: samsung

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 05/10/2011

Noticia sobre: Legal, Móviles

:

: