Toshiba: TV 3D sin gafas de 3840 x 2160

Hace unos días atrás les mostré una TV inmensa de Toshiba, de nada menos que.

toshiba tvHace unos días atrás les mostré una TV inmensa de Toshiba, de nada menos que 55 pulgadas. Ahora, si bien es cierto, ésta que les voy a enseñar ahora no es tan gigante, cumple también con algunas características muy interesantes que seguro algunos de ustedes van a querer conocer.

Esta nueva TV de Toshiba cuenta con una impresionante resolución de 3840 x 2160, lo que le daría una definición altísima a los contenidos que observemos en formato 3D. Pero eso no es todo, con esta TV de Toshiba no vamos a necesitar ponernos las incómodas gafas 3D para disfrutar de los efectos visuales brindados por esta tecnología.

Asimismo, nos da la posibilidad de poder ver imágenes en 2D, en resolución de 1920 x 1080, pero no simplemente de un solo programa a la vez, sino de 4 al mismo tiempo. Es decir, la pantalla se dividiría en 4 partes para que podamos ver simultáneamente esa cantidad de contenidos diferentes. Esto sería muy útil, por ejemplo, cuando estamos viendo un torneo deportivo, en el que más de un partido se juega a la misma hora.

Esta nueva TV 3D de Toshiba lleva el modelo de serie 55X3, y saldrá a la venta en Japón a mediados de diciembre.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/10/2011

Noticia sobre: Hardware, Video

:

: