Reloj que muestra la hora en tu piel

Los relojes nunca me han llamado mucho la atención, siempre se ven tan aburridos y.

Los relojes nunca me han llamado mucho la atención, siempre se ven tan aburridos y todos iguales. Claro que sirven para ver la hora, pero podrían hacer un bonito diseño o algo curioso para que nos dé ganas de saber la hora y presumir delante de nuestras amistades.

Lo digo porque un reloj ha captado mi atención y seguramente a ustedes también les gustará. ¿Lo han visto antes? Espero que no, pero no está de más presentárselos ahora. El reloj tiene LED y está hecho por Tao Ma. Es como si pudieras ver la hora directamente de tu piel. Las luces LED son de diversos colores y se puede aumentar el brillo.

¿Qué les parece? Sería genial salir con ese reloj, aunque corremos el riesgo de que algún ladrón nos lo quiera robar, de todos modos está muy lindo y raro. Esperemos que se comercialice pronto y esté a nuestro alcance.

Fuente: Tuvie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/10/2011

Noticia sobre: Diseño, Gadgets

Comentarios sobre “Reloj que muestra la hora en tu piel

  1. julio coll:
    octubre 5, 2011 (9:38 am)

    ¿porqué será,que todos los reloj,a nivel mundial ,y estando en el mismo estado o pais nunca tienen la hora exacta . (ejem; venezuela hay una hora legal,tu tienes una hora en tu reloj, en el reloj de pared,tiene otra,la emisora de radio te da otra, en la tv hay otra, etc, ¡verifiquenlo¡¡¡¡

Comenta este artículo Reloj que muestra la hora en tu piel

:

: