Apple: 300 millones de iPods vendidos en 10 años

¿Alguno de ustedes tiene un iPod? De hecho que varios han respondido que sí a.

ipod ventas¿Alguno de ustedes tiene un iPod? De hecho que varios han respondido que sí a esa pregunta, ya que si tomamos en cuenta lo que ha afirmado hace unos momentos el CEO de Apple, Tim Cook, durante el evento Let’s Talk iPhone, estoy seguro que la gran mayoría de las personas que está leyendo esto, tiene o ha tenido un iPod entre sus manos.

¿Qué es lo que dijo Tim Cook para que me haga decir eso? Algo tan simple como redondear a cifras exactas la cantidad de iPods vendidos desde que ese producto fue lanzado al mercado hace 10 años. ¿Saben de cuántos iPods estoy hablando? Así como lo leen en el titular de esta nota, nada menos que 300 millones.

De esa cantidad, durante el periodo de julio de 2010 hasra junio de 2011 último año, según los datos que Cook maneja y compartió con todos, se llegó a vender la exorbitante cifra de 45 millones de iPods. ¿Qué les parece?

Y para mostrarnos la magnitud de este gran número de ventas del iPod, Cook recordó que a Sony le costó 30 años llegar a vender 250,000 Walkmans (esos viejos y queridos reproductores de cassette). Felicitaciones a Apple, de hecho que sí.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/10/2011

Noticia sobre: Apple, Curiosidades

:

: