Sony: Nueva computadora All-in-One VAIO Serie L

Sony Perú presentó su último modelo de su línea All-In-One, la nueva VAIO Serie L.

Sony All In One VAIO Serie L

Sony Perú presentó su último modelo de su línea All-In-One, la nueva VAIO Serie L 3D. Diseño contemporáneo y una increíble pantalla touchscreen de 24 pulgadas  son la combinación perfecta para vivir la mejor experiencia en 3D.

La nueva VAIO® Serie L cuenta con el procesador de segunda generación de cuatro núcleos Intel Core i7  y pantalla de alta definición para acceder de manera táctil, simple e intuitiva a la web, fotos, música y más.  Gracias a la tecnología Edge Access, el área sensible al tacto se extiende hasta los bordes del monitor e incorpora controles en el bisel de vidrio; todas las herramientas para lograr máximo rendimiento inteligente.

Esta nueva All-In-One Serie L brinda una experiencia visual magnífica en Full HD 1080p, tanto en 2D como en 3D. Equipada con la tecnología LCD de alta frecuencia de imágenes, esta computadora 3D All-In-One ofrece niveles de contraste muy altos y colores vibrantes. Además, un transmisor de sincronización 3D incorporado y los lentes activos 3D incluidos permiten a los usuarios disfrutar de películas 3D, fotos y videos con calidad de imagen Full HD 1080p. Los usuarios también pueden conectarse a un sistema de entretenimiento por computadora PlayStation 3 por la salida HDMI® (el cable HDMI se vende por separado) y disfrutar de juegos 3D en la pantalla Full HD de 24”.

Sony está orgullosa de ofrecer a sus clientes los productos más modernos e innovadores”, manifestó Fiorella Mares, Jefe de Marketing de la categoría VAIO. “La nueva Serie L ofrece todo en un solo lugar para satisfacer cada una de sus necesidades de productividad y entretenimiento.”

Características destacadas de la VAIO® Serie L:

  • Con el botón 3D los usuarios pueden cambiar fácilmente  contenido de 2D a 3D y viceversa. En un abrir y cerrar de ojos, convierte Blu-ray, DVD o videos 2D a 3D simulado al presionar el botón. Para volver a 2D, puede presionarse nuevamente el mismo botón.
  • Utilizando una poderosa tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce con VRAM de 1GB y compatibilidad con Direct X 11, los usuarios experimentan calidad visual premium y rendimiento HD intenso sin exigirle tanto al CPU.
  • Sistema S-Force Front Surround 3D integrado. Con el sistema S-Force Front Surround 3D integrado a la Serie L, se puede disfrutar de un efecto estéreo extendido más sonido surround de 5 canales simulado, ideal para vivir una increíble experiencia 3D.
  • La Serie L cuenta con una cámara web HD impulsada por un sensor Exmor que permite lograr un gran rendimiento en condiciones de poca luz. La cámara y el micrófono incorporados son excelentes para enviar mensajes de video a familiares, amigos y compañeros de trabajo. La tecnología “Face detection” permite que la cámara ajuste automáticamente el enfoque y siga a los usuarios cuando se mueven mientras utilizan el video chat.
  • Los usuarios pueden crear, editar y compartir su vida digital con Sony Imagination Studio Suite 2 que combina cinco poderosas aplicaciones Sony® de modo que pueden mejorar y compartir su música, fotos y videos digitales en forma profesional.
  • Tres botones de hardware especiales: Los botones VAIO, ASSIST y WEB le permiten al usuario acceder a las funciones que desee presionando simplemente un botón. El botón WEB permite acceder a la red de manera inmediata sin iniciar Windows. El botón VAIO abre instantáneamente el software Media Gallery™ para disfrutar fotos y música de una manera totalmente nueva. El botón ASSIST abre directamente el software VAIO Care que permite hacer mantenimientos y resolver inconvenientes que puedan surgir con la PC, para lograr su máximo rendimiento.

La VAIO Serie L se vende a un precio sugerido de S/. 6,999 y está disponible en Sony Style y Distribuidores Autorizados.

Descripción

VAIO Serie L

Modelo

VAIO VPCL225FL

Pantalla

VAIO Plus Touchscreen Full HD de 24” (1920 x 1080)

CPU

Intel ® Core ™ i7-2630QM 2.00 Ghz con Turbo Boost hasta 2.9Ghz.

Gráficos híbridos

NVIDIA GeForce GT 540M GPU, 1 GB

Memoria

6GB (4Gb + 2GB) DDR3 1333Mhz SDRAM

HDD

1TB (7200 rpm)

LAN inalámbrica

802.11b/g/n

Bluetooth

Versión estándar 2.1 + HS

Teclado

Teclado inalámbrico

Cámara / Micrófono incorporados

Cámara web HD impulsada por EXMOR ™ 1280 x 1024

Altavoz incorporado

Intel High Definition Audio

Tarjeta de memoria

Memory Stick Duo, SD Memory Card

Puertos USB

3 puertos USB2.0; 2 puertos USB3.0

Salida HDMI

 Puerto LAN

1000Base-T/100Base-TX/10Base-T x1

Conector de audio

VGA

Tecla / Interruptor

WEB, ASSIST, VAIO, 3D

Medidas

4.29 cm x 60.8 cm x 16.8-18.7 cm

Peso

12 kg

SO

Windows® 7 Home Premium Original  de 64 bit

Aplicaciones VAIO

Sony Imagination Studio ™ Suite, Media Gallery, VAIO®  Care, PMB Edición VAIO®

Accesorios incluidos

Lentes 3D

Para obtener más información acerca de Sony Latin America, visite www.sony-latin.com/vaio

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 04/10/2011

Noticia sobre: Hardware, Sony

Comentarios sobre “Sony: Nueva computadora All-in-One VAIO Serie L

  1. Ángel Gabriel Zurditto DB:
    diciembre 10, 2013 (8:46 pm)

    SEGUIME EN FACEBOOK Y TWITTER =)

:

: