Apple a Samsung: Retira tus productos del mercado y punto

Los litigios sobre patentes y acuerdos de licencia entre Apple y Samsung están dándose por.

Apple SamsungLos litigios sobre patentes y acuerdos de licencia entre Apple y Samsung están dándose por todo el mundo, es un juego de patentes para llegar a un acuerdo con los competidores y para que el negocio pueda continuar como siempre.

Apple está enviando un claro mensaje a Samsung que infringe varias patentes en sus productos que van en contra de la propiedad intelectual de Apple, y por esa misma razón deben ser retirados del mercado inmediatamente.

Apple ha afirmado que Samsung hace uso  de sus patentes en casi todos los tribunales internacionales, y Samsung, finalmente llegó a la mesa en busca de un acuerdo. La empresa no tenía muchas opciones con los tribunales. Pero se han tomado medidas cautelares para mantener los productos infractores fuera del mercado.

Samsung finalmente decidió hablar con Apple, y pues Apple le dijo: “Retira tus productos del mercado y punto”.

El representante legal de Samsung, admitió que la compañía está absolutamente desesperada por lanzar sus nuevos productos como estaba previsto. La negativa de Apple y las demandas han retrasado dicho lanzamiento por semanas.

Apple claramente cree que los productos de Samsung infringen la propiedad intelectual, y no estará satisfecho con cualquier otro resultado más que ver  los productos retirados del mercado.

Así que Samsung debe plantearse cómo hacer que sus productos vean la luz. El futuro es incierto para Samsung.

Fuente: Zdnet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 04/10/2011

Noticia sobre: Apple, Samsung

:

: