Nokia: iPhone ha revolucionado el mundo

El día de hoy Apple presentará su nuevo iPhone de última generación al mundo, y.

Stephen Elop Nokia

El día de hoy Apple presentará su nuevo iPhone de última generación al mundo, y todos están pendientes de este lanzamiento, incluso Nokia.

Nokia reconoce que no es un rival para Apple. El CEO de Nokia, Stephen Elop dijo que Nokia dará a conocer los primeros smartphone con Windows Phone a principios del mes de noviembre y ha reconocido públicamente que el iPhone ha revolucionado el mundo de los teléfonos inteligentes.

Nokia quiere presentar sus nuevos smartphones pero ya no para competir directamente con Apple, sino para ofrecer algo nuevo dentro del mercado de los teléfonos inteligentes.

A pocas horas de que los de Cupertino presenten su nuevo iPhone, el CEO de Nokia, Stephen Elop ha reconocido el trabajo de Apple y dijo: “Se podría argumentar que uno de los trastornos fundamentales a los que se enfrentó la industria de los dispositivos móviles ocurrió en torno a 2007 cuando llegó el iPhone. El iPhone ha hecho algo revolucionario. Introdujo un nuevo nivel de experiencia”.

Stephen Elop dijo que hay todavía un espacio para sus nuevos smartphones con Windows en un mercado muy competitivo, dominado ampliamente por el iPhone y los modelos basados en Android, que ha ganado alrededor de la mitad del mercado mundial en los últimos años.

Fuente: Phonearena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 04/10/2011

Noticia sobre: Apple, Nokia

:

: