Microsoft patenta el cuerpo humano

¿Es un regalo del cielo o una pesadilla escalofriante?. Microsoft ha presentado recientemente una patente.

Cuerpo Humano

¿Es un regalo del cielo o una pesadilla escalofriante?. Microsoft ha presentado recientemente una patente que permitiría que Kinect analice el tamaño y proporción del cuerpo humano para adivinar su edad. La idea es que determine automáticamente la edad del usuario y le permita jugar determinados juegos.

El nuevo sistema usa una cámara de profundidad en 3D para determinar su tipo de cuerpo, y utiliza esos datos para encontrar contenidos apropiados para su edad. Todo esto en tiempo real, sin necesidad de tener que acceder a su cuenta de Xbox Live.

¿Sería genial?. Tal vez. Siempre y cuando no se equivoque. Si eres de baja estatura y automáticamente se activa el control parental como que se convertiría en una pesadilla.

Afortunadamente, el sistema puede ser anulado. Si Microsoft tiene esta idea, tal vez tenga más en mente y pronto veamos una patente para el cerebro, lo que el ser humano está pensando, o algo así.

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 04/10/2011

Noticia sobre: Microsoft

Comentarios sobre “Microsoft patenta el cuerpo humano

  1. Realcool:
    octubre 4, 2011 (10:27 am)

    El título es sensacionalismo puro. Es bien claro el objetivo de la patente: un algoritmo para predecir la edad de una persona según las proporciones de su cuerpo.

    Supongo que si se usa se podrá desactivar, digo por los más “cabezones”.

Comenta este artículo Microsoft patenta el cuerpo humano

:

: