EEUU: Operador Sprint apuesta US$ 20,000 millones en iPhone 5

A solo pocas horas del evento oficial para anunciar el próximo (o próximos) sucesor del.

iphone 5 sprint

A solo pocas horas del evento oficial para anunciar el próximo (o próximos) sucesor del iPhone 4, diversas fuentes señalan que el operador americano Sprint estaría desembolsando una fuerte suma de dinero en miras a abastecerse de una enorme cantidad de equipos iPhone 5. 30.5 millones de estos smartphones, para ser más exactos.

El monto que pagaría Sprint por tal cantidad de equipos iPhone 5 sería la impresionante suma de 20,000 millones de dólares. Así como lo leen.

Además de eso, se ha tenido conocimiento recientemente que el iPhone 5 no soportaría la red WiMax 4G de Sprint. Sprint espera tener el esperado iPhone 5 a fines de este mes disponible para sus usuarios y no sería un contrato exclusivo, como se había especulado el día de ayer, sino que también operadoras como AT&T y Verizon Wireless contarían con el comentado equipo. La operadora T-Mobile por su parte todavía no ha firmado un contrato por el momento. Los mantendremos al tanto de las noticias sobre el iPhone 5 en el transcurso del día.

Fuente: 9to5mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 04/10/2011

Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: