RIM Moviliza Microsoft SharePoint en BlackBerry

Research In Motion (RIM) anunció hoy BlackBerry Client para Microsoft SharePoint, que entrega la solución.

RIM

Research In Motion (RIM) anunció hoy BlackBerry Client para Microsoft SharePoint, que entrega la solución móvil de SharePoint más avanzada del mercado. La aplicación BlackBerry Client brinda una profunda experiencia móvil  integrada e intuitiva para los usuarios en conjunto con la gestión y seguridad líder del mercado de BlackBerry Enterprise Solution para proporcionar una solución segura y rentable para negocios y las organizaciones gubernamentales.

“Nuestros clientes empresariales y gubernamentales nos solicitaron ofrecer una gran experiencia móvil para SharePoint y es justo lo que brindamos hoy con BlackBerry Client para Microsoft SharePoint“, dijo Alan Panezic, vicepresidente, Gestión y Marketing de Producto Corporativo de Research In Motion.

La conectividad entre los teléfonos inteligentes BlackBerry y los servidores SharePoint es posible gracias al software líder del mercado BlackBerry Enterprise Server. La solución completa incluye:

  • Integración de aplicaciones cliente con características principales y funciones de BlackBerry tales como correo electrónico, calendario, navegador y Universal Search que brindan una intuitiva experiencia para el usuario
  • Check-out, check-in, y versiones de archivos se reflejan en el servidor SharePoint
  • Edición de documentos de Microsoft Office utilizando Documents To Go® (pre-instalado en los teléfonos inteligentes BlackBerry) para descargar, crear, revisar y cargar los documentos
  • Acceso a blogs, Wikis, y Listas y la habilidad para actualizar desde un teléfono inteligente BlackBerry
  • Búsqueda de contenido a través de múltiples sitios SharePoint desde un teléfono inteligente BlackBerry

Además de los beneficios para el usuario, la solución completa ofrece ventajas para las organizaciones y sus departamentos de IT. La administración de aplicaciones y aprovisionamiento en el aire de la aplicación Client es fácil para los departamentos de TI con BlackBerry Enterprise Server. La eficiencia de DataSmart de BlackBerry transmite más datos con menos consumo mensual del plan de datos, permitiendo a las organizaciones considerar planes con presupuestos más pequeños. Los directores de TI pueden estar seguros de que la información confidencial de la compañía se transmite de forma segura por la red inalámbrica entre BlackBerry Enterprise Server y los teléfonos inteligentes BlackBerry.

“En un mundo de conectividad continua, las empresas y los gobiernos requieren más que nunca productos, servicios e información más rápidos y confiables”, afirmó Víctor García, director de tecnología de HP Canadá. “BlackBerry Client para Microsoft SharePoint ayuda a direccionar las necesidades de la fuerza laboral móvil de hoy con nuevas herramientas y aplicaciones que habilitan la colaboración y productividad”.

Varias compañías Fortune 500 y agencias gubernamentales planean lanzar BlackBerry Client para Microsoft SharePoint en las próximas semanas.

BlackBerry Client para Microsoft SharePoint está disponible hoy en más de seis idiomas y más de 25 países. Para mayor información, visite: www.blackberry.com/sharepoint.

Acerca de Research In Motion

Research In Motion (RIM), líder mundial en la innovación inalámbrica, revolucionó la industria de los móviles con la presentación de la solución BlackBerry® en 1999. Hoy, millones de clientes en todo el mundo utilizan los productos y servicios de BlackBerry para mantenerse en contacto con las personas y el contenido que más les importa durante su jornada. Fundada en 1984 y con base en Waterloo, Ontario, RIM opera en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y América Latina. RIM cotiza en el NASDAQ (NASDAQ: RIMM) y en la Bolsa de Toronto (TSX: RIM). Para más información, visite www.rim.com o www.blackberry.com.

Las declaraciones con proyección de futuro en esta nota de prensa se hacen según las provisiones de “normas protectoras” del Decreto de Reforma de Litigio de Títulos Privados de los Estados Unidos de 1995 y las leyes de títulos canadienses aplicables. Cuando se utiliza en dicho documento palabras como “esperar”, “anticipar”, “estimar”, “puede”, “será”, “debe”, “tener intención de”, “creer” y expresiones similares, tienen la finalidad de identificar las declaraciones con proyección de futuro. Las declaraciones con proyección de futuro están basadas en estimaciones y suposiciones hechas por RIM gracias a su experiencia y su percepción de las tendencias históricas, las condiciones actuales y los desarrollos anticipados para el futuro, además de otros factores que RIM cree apropiados dadas las circunstancias.

Muchos factores podrían hacer que los resultados, el rendimiento y los logros reales de RIM se distinguen considerablemente de los que se expresan o se sugieren a través de las declaraciones con proyección de futuro, incluyendo los que se describen dentro de la sección de “Factores de riesgo” de la Hoja Informativa Anual de RIM que se incluye con el Informe Anual en el Formulario 40-F. Estos factores se deben considerar con cuidado y los lectores no deben depender indebidamente de las declaraciones con proyección de futuro de RIM. RIM no tiene intención alguna y no acepta obligación alguna de actualizar o revisar las declaraciones con proyección de futuro, sea como consecuencia de nueva información, de eventos futuros o de cualquier otra cosa, salvo lo que se requiere por ley.

Las familias BlackBerry y RIM de marcas, imágenes y símbolos relacionados son propiedad exclusiva y las marcas registradas de Research In Motion Limited. RIM, Research In Motion y BlackBerry están registradas con la U.S. Patent and Trademark Office y pueden estar registradas o pendientes de registro en otros países. Todas las demás marcas, nombres de productos, nombres de empresas, marcas registradas y marcas de servicio son la propiedad de sus respectivos dueños. RIM no asume ninguna obligación ni responsabilidad y no hace ninguna representación, seguridad, aprobación ni garantía en relación con cualquier aspecto de los productos o servicios de terceros.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 04/10/2011

Noticia sobre: Móviles, Microsoft

:

: