Mark Zuckerberg usa Facebook todo el día

Si ustedes son parte del grupo de personas que piensa que el CEO de Facebook,.

facebook zuckerbergSi ustedes son parte del grupo de personas que piensa que el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, no usa la red social con tanta frecuencia, entonces deberían ver lo que el propio Zuckerberg le respondió a Jeremiah Cohick, cuando éste puso en duda la presencia constante de Mark en Facebook.

El hecho ocurrió anoche, cuando el desarrollador de Awesm, Jeremiah Cohick, colocó el siguiente estado en su cuenta de Facebook: “De la misma manera como los traficantes de drogas no consumen el producto que ellos mismos venden, dudo que Zuckerberg esté en Facebook todo el día. Los visionarios no son de esperar conectados”. Y a los pocos minutos, apenas unos 4, según lo que se registró en la información de lo publicado, Mark Zuckerberg le comentó lo siguiente: “No, de verdad uso Facebook todo el día”. ¿A alguien le queda alguna duda?

Claro, puede que se haya tratado de una coincidencia el hecho que Zuckerberg justo haya estado en Facebook en ese momento, pero yo, particularmente, me siento más convencido por el lado de que Zuckerberg anda metido todo el día en Facebook. Es que resulta totalmente lógico que así sea. Si Facebook es lo que es, es porque Mark Zuckerberg sabe cómo complacer a sus usuarios, y no hay mejor manera de saber eso que estando la mayor parte del tiempo dentro de la red social.

Ahora, en cuanto al comentario sobre los traficantes de drogas… no sé qué decir. Lo poco que sé de eso solo es por las películas, y sinceramente no creo mucho en lo que veo por ese medio. Pienso más bien que se trataría de un mito urbano, como lo leí por ahí, aunque uno nunca sabe. Si alguien tiene información más detallada y 100% comprobada, la puede compartir, aunque no sé si les resulte muy conveniente. Mejor dígannos qué les parece que Mark Zuckerberg esté en Facebook todo el día, incluso más de lo que ustedes, adictos al Facebook, podrían permanecer ahí.

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/10/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Redes sociales

Comentarios sobre “Mark Zuckerberg usa Facebook todo el día

  1. Kilder:
    octubre 4, 2011 (10:05 am)

    Si yo ganara la guita de Mark, me llevo Facebook al baño, a la cama, al baile, etc, etc

:

: