Llave invisible: Abre la puerta con movimiento de manos

Cada vez que salgo de mi casa, siempre tengo la sensación de que me estoy.

llave invisibleCada vez que salgo de mi casa, siempre tengo la sensación de que me estoy olvidando de algo, pero como nunca llego a recordar a tiempo lo que es, cierro la puerta y me voy. Ya cuando estoy a una cuadra me acuerdo: ¡Diablos, dejé las llaves adentro!

Eso me pasa no solo con las llaves de la casa, sino también con las del carro y cualquier otro tipo de llaves que necesite usar. Ustedes pensarán que soy un despistado o cosas parecidas, y la verdad es que lo soy, por eso espero que la llave invisible sea puesta a nivel comercial muy pronto.

Ahora, ustedes se preguntarán qué es una llave invisible, pero no se preocupen, que aquí les explico.

En primer lugar, debo decirles que la llave invisible ha sido desarrollada por el científico Tsai Yao-Pin y su grupo de colaboradores del Instituto de Tecnología y Ciencia del Norte de Taiwan. La llave invisible nos permitiría abrir las puertas sin necesidad de una llave, valga la redundancia, gracias a un sistema de chips instalados en la chapa de la puerta, que identificarían el simple movimiento de nuestras manos, al hacer el ademán de abrirla frente a su posición.

Lógicamente, antes deberíamos registrar el movimiento y nuestras manos, a fin de impedir que cualquier persona ajena a nuestra casa logre entrar en ella con tanta facilidad.

¿Qué les parece esta llave invisible? A mí me resultaría toda una maravilla, porque por fin ya podré salir de mi casa sin la preocupación de cómo voy a hacer para volver a entrar una vez que regrese.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/10/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Inventos

:

: