Kinect reconocerá edad de las personas

Uno de los problemas que comúnmente afrontan los padres y del que no están seguros.

kinect edad

Uno de los problemas que comúnmente afrontan los padres y del que no están seguros de poder tener todo el control sobre sus hijos pequeños, tiene que ver con lo que sus hijos ven por la televisión. Es que, como bien sabemos, no todos los programas son aptos para el público infantil y por eso Microsoft ha decidido patentar una nueva tecnología para encarar mejor esta situación.

El concepto patentado por Microsoft abarcaría el campo de identificación de edades usando, probablemente, el Kinect. Esta tecnología utilizaría una cámara 3D que, de acuerdo con las características de la persona que registra, permitiría o bloquearía algunos programas de televisión para permitir un mejor control de los padres sobre sus hijos.

Lo que tendría en cuenta este concepto de Microsoft, sería el ancho de los hombros, la cabeza y el tamaño del brazo de la persona que ve televisión. Si el Kinect (u otro dispositivo que desarrollaría Microsoft) detecta que la persona es muy joven para ver ciertos programas, bloqueará la señal de ese canal. Y así lo haría constantemente.

Parece que sería una buena alternativa para los preocupados padres. ¿Qué les parece?

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/10/2011

Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: