Usuarios de Internet Explorer baja en 41 por ciento

Internet Explorer, aquel navegador odiado por unos, querido por otros, que desde 1998 viene haciendo.

Internet Explorer

Internet Explorer, aquel navegador odiado por unos, querido por otros, que desde 1998 viene haciendo de las suyas, ha visto caer su cuota de mercado en un 41%. Y es que teniendo a la mano tan buenos navegadores como Google Chrome o Firefox era de esperarse.

Las estadísticas de StatCounter dicen que Mozilla Firefox es el segundo navegador con mayor número de usuarios, 26,87%, seguido por Google Chrome, con 23,6%, Safari con 5,2% y Opera com 1,7%.

Firefox también ha perdido 4% de la cuota de mercado. Chrome sin embargo crece cada día, lo que indica que fácilmente para el 2012 pueda llegar a ser el mejor navegador y posicionarse como el número 1.

Y pues creo que es entendible, realmente Internet Explorer con el paso de los años ha perdido el respaldo de los usuarios, ya que su navegación era tediosa y realmente mala. Puede que haya mejorada bastante en su última versión, pero ya los usuarios no confían en Internet Explorer, y eso con el correr de los año lo llevará a su tumba.

Fuente: StatCounter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 03/10/2011

Noticia sobre: Internet, Microsoft

Comentarios sobre “Usuarios de Internet Explorer baja en 41 por ciento

  1. france:
    octubre 3, 2011 (1:16 pm)

    bueno! en mi opinion explorer es re malo demaciado lento! creo que coogle chrome superar firefox,yo uso el chrome! es mejor y mas rapido :-)

:

: