Sony Ericsson Xperia Ray a la venta por 400 dólares

En junio de este año Sony anunció su Sony Ericsson Xperia Ray, y el dia.

Sony Xperia Ray

En junio de este año Sony anunció su Sony Ericsson Xperia Ray, y el dia de hoy sale oficialmente al mercado por un precio estimado de 400 dólares.

El teléfono Sony Ericsson Xperia Ray es descrito como el más rápido, potente y deslumbrante del mercado. Con 9.4 mm de grosor y una estilizada estructura de aluminio se podrá ver vídeos y revivir momentos mágicos en la nítida pantalla Reality Display con tecnología Mobile BRAVIA Engine. El Xperia ray es rápido, efectivo y con una batería de gran capacidad.

El Sony Ericsson Xperia Ray cuenta con una pantalla de 3.3 pulgadas, 854 x 480 píxeles de resolución, procesador de 1 GHz, 512 MB de memoria RAM, sistema operativo Android 2.3, cámara de 8.1 megapíxeles, cámara frontal VGA, GPS, radio FM, memoria interna de 32 GB ampliable por tarjetas microSD, batería de 1.500 mAh, y colores blanco, negro y champagne.

Estos precios se han visto en la página de Expansys, la cual pueden visitar a continuación. Cabe recalcar que los gastos de envío básicos para el Sony Ericsson Xperia Ray son de 12 dólares. El modelo negro es el que está disponible, los demás colores todavía están “Por requerimiento”.

Enlace: Expansys

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 03/10/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: