Microsoft pone en lista negra a la Universidad de Oxford

La universidad líder en el mundo, la Universidad de Oxford, ha sufrido un cierre a.

Universidad de OxfordLa universidad líder en el mundo, la Universidad de Oxford, ha sufrido un cierre a todos sus servicios con Microsoft, principalmente en lo que respecta al correo electrónico que manejan en conjunto, haciendo que todo el correo saliente enviado a las cuentas con el servicio de Windows Live rebotara.

La Universidad de Oxford vio sorprendida como sus servicios de Windows Live eran puestos en lista negra y su dominio puesto como dominio spammer.

Más de un millón de mensajes destinados a los servicios de Microsoft, incluyendo Windows Live Hotmail, fueron eliminados. Esto significa que el correo enviado a los dominios para los que se usaba el correo de Hotmail fueron rechazados al momento de enviarlos. También causó un peor efecto secundario, que se manifiesta como un bucle de correo, en algunos casos, llenando rápidamente el buzón de Nexus para cualquier persona que tenía una cuenta que transmita a su correo electrónico dichas direcciones, creando una acumulación masiva de correos electrónicos a la espera de ser enviados.

En este punto, Microsoft había automáticamente puesto el dominio de Oxford en lista negra. Oxford ha estado trabajando con Microsoft para desbloquear el dominio de sus servidores de correo electrónico, para restaurar el funcionamiento normal de correo.

La Universidad de Oxford llevará a cabo una investigación completa para determinar las causas de este “apagón electrónico”, el cual ha sido crítico y ha generado millones en pérdidas.

Fuente: Zdnet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 03/10/2011

Noticia sobre: Microsoft

:

: