BlackBerry Bold 9900: El smartphone más delgado de RIM

Research in Motion (RIM) es uno de los favoritos en el mercado, hace unos días.

Blackberry Bold 9900

Research in Motion (RIM) es uno de los favoritos en el mercado, hace unos días alcanzó a los 70 millones de suscriptores de equipos BlackBerry a nivel mundial, y va por más.

Ahora con el lanzamiento del Bold 9900, el smartphone más delgado de todos sus dispositivos lanzados anteriormente, se estima que llegará a duplicar sus ventas.

El Bold 9900 cuenta con 10.5 mm de espesor, pantalla multitouch de 2.8 pulgadas, teclado Qwerty, cámara de 5 megapíxeles con flash LED que graba y reproduce video en HD 720p, memoria interna de 8 GB, 768 MB de memoria RAM, expandible con tarjeta Micro SD hasta 40 GB, procesador de 1.2 GHz, y el sistema operativo BlackBerry 7 OS.

Lo mejor de este dispositivo es la tapa posterior, que es una antena con tecnología NFC (Near Field Communication), la cual sirve para intercambiar datos como fotos, videos y contactos con otros dispositivos que están a menos de 10 centímetros de distancia. Una función realmente increíble.

José María Fregoso, director general para México y Centroamérica de RIM, dijo: “En la compañía estamos contentos de traer el anticipado Bold 9900, con BlackBerry 7. El equipo provee el mejor teclado de la industria junto con una brillante pantalla táctil y nueva plataforma, la cual entrega lo último en comunicaciones, multimedia y productividad”.

Fuente: EU

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 03/10/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: