iPhone 4S de 16, 32 y 64 GB

El nuevo iPhone de Apple será anunciado el día de mañana, pero hoy ya estamos.

iPhone 4S

El nuevo iPhone de Apple será anunciado el día de mañana, pero hoy ya estamos empezando a ver todo tipo de filtraciones en Internet. El último de una larga línea de filtraciones llega desde la página web alemana de Vodafone, que parece tener en lista los nuevos modelos del iPhone, pero para sorpresa de todos no es el iPhone 5 sino el iPhone 4S.

Según algunos rumores el lanzamiento de mañana sería diferente a lo antes visto, podría anunciarse o bien el iPhone 4S solamente o ambas versiones del iPhone, el 5 y el 4S.

En la página alemana se menciona el iPhone 4S de 16 GB, 32 GB y 64 GB, así como los colores blanco y negro.

Junto a los existentes modelos de iPhone 4 vemos también un iPhone 4 de 8 GB. Los rumores de un iPhone más barato han sido abundantes en los últimos meses, la especulación sugiere que el iPhone 4S puede ser ese teléfono, y el iPhone 5 tendría el precio regular.

También existe el rumor de que el próximo iPhone contaría con el mismo chasis que el iPhone 4. Aunque claro, todas estas dudas y rumores serán revelados el día de mañana. Tecnología 21 estará cubriendo en exclusiva la presentación del próximo iPhone, así que estén atentos.

Fuente: Redmond Pie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 03/10/2011

Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo iPhone 4S de 16, 32 y 64 GB

:

: