Facebook retrasa lanzamiento de Timeline

Un juez federal denegó la petición de una orden de restricción temporal contra Facebook, a.

Timelines

Un juez federal denegó la petición de una orden de restricción temporal contra Facebook, a petición de timelines.com, una pequeña empresa de Chicago que tiene la misma característica de línea de tiempo que presentó Facebook hace unos días, y que pone en peligro la vida de esta nueva herramienta. Aún así Facebook se ha comprometido a retrasar el lanzamiento por completo.

Facebook Timeline es una característica que reorganiza los perfiles de los usuarios en líneas de tiempo​​ y se esperaba que su lanzamiento fuera el 1 de octubre. Alrededor de 1 millón de usuarios ya han instalado la función en sus perfiles.

El mismo juez le dijo a Facebook que reportara el número diario de nuevos clientes que comiencen a usar Timeline.

El lanzamiento público de Timeline se retrasa hasta nuevo aviso, cuando los representantes de Facebook y Timelines.com se reunirán nuevamente delante de otro juez federal para debatir si una medida cautelar debe ser emitida en contra de Facebook.

Timeline.com alega que Facebook se copió su idea y que por esa razón no debe usarlo en su servicio. De esta forma inicia una nueva guerra en Internet.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 03/10/2011

Noticia sobre: Internet, Redes sociales

:

: